TÉRMINOS DE SERVICIO

BEATDiabetes (“BEATDiabetes”, “nosotros”, “nos”, o “nuestro”) posee todos los derechos, títulos e intereses en y para el sitio web ubicado en [www.beatT2diabetes.com] (el "Sitio Web") y la interfaz móvil-web y de SMS y los mensajes de texto (los "Servicios"), que se le proporcionan para permitir el envío de información que podemos utilizar para brindar servicios de salud móvil y para entregarle contenido para ayudar al manejo de la diabetes tipo 2. Le invitamos a utilizar nuestros servicios y deseamos informarle sobre algunos puntos importantes que debe tener en cuenta al utilizarlos. Hemos establecido los siguientes términos y condiciones (el "Acuerdo") como un contrato legal entre usted y nosotros.  Todas las referencias a "usted" o "su" se refieren a usted y a cualquier entidad en cuyo nombre utilice los Servicios.  Al utilizar los Servicios, usted acepta que este Acuerdo rige su uso de los Servicios.

AL ACCEDER AL SITIO WEB O INSCRIBIRSE EN LOS SERVICIOS, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO UTILICE, ACCEDA O SE INSCRIBA EN LOS SERVICIOS.

Podemos modificar este Acuerdo en cualquier momento.  Todos los cambios del Acuerdo se publicarán en esta página y serán efectivos a partir de la fecha en que se publiquen. En consecuencia, debe visitar periódicamente esta página para revisar los términos de este Acuerdo.  Su uso de los Servicios después de una modificación de este Acuerdo constituye su aceptación de los términos de este Acuerdo, tal como fueron modificados.

Asimismo, usted debe revisar nuestra Política de Privacidad , cuyos términos se incorporan aquí por referencia y forman parte de este Acuerdo.

1. PROPIEDAD

BEATDiabetes posee toda la información, textos, informes, datos, bases de datos, gráficos, imágenes, grabaciones de sonido, clips de audio y visuales, fotografías, programas, aplicaciones, software y otros contenidos que se encuentran en los Servicios, así como la recopilación, el diseño, la selección y la disposición de los mismos (colectivamente, los "Materiales de BEATDiabetes"). Los nombres, marcas y logotipos que aparecen en los Servicios (colectivamente, las "Marcas Registradas") son propiedad o están licenciadas para BEATDiabetes y son utilizados por BEATDiabetes con el permiso del propietario.  Las Marcas Registradas y el Material de BEATDiabetes están protegidos por las leyes de marcas registradas, derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. BEATDiabetes le exige que respete todos los derechos de propiedad intelectual que tengamos o podamos tener sobre el material de BEATDiabetes y sobre las Marcas Registradas.

 

2. SERVICIOS MÓVILES

Transmitimos mensajes de texto a través de SMS (Servicio de Mensajes Cortos) y MMS (Servicio de Mensajes Multimedia) recurrentes como una característica de los Servicios. Cuando usted se inscribe en nuestro Sitio Web o se pone en contacto con nosotros para inscribirse en los Servicios y nos proporciona un número de teléfono, se está suscribiendo (optando) a recibir mensajes nuestros. Es posible que se le pida que verifique su número de teléfono móvil antes de que se inicie el servicio. Para ello, deberá responder a una alerta de texto enviada a su teléfono móvil para confirmar su inscripción en los Servicios. Usted reconoce que quien tenga acceso al teléfono móvil o a la cuenta del operador podrá ver estos mensajes de texto. Para cancelar la suscripción (o excluirse) de la recepción de mensajes de texto, envíe un mensaje de texto con la palabra "STOP" y será eliminado de nuestro servicio de mensajes de texto SMS.  Le enviaremos un SMS confirmando que se ha dado de baja y no recibirá más mensajes a menos que vuelva a activar su inscripción en nuestro sitio web o contactando con BEATDiabetes. BEATDiabetes no cobra a los consumidores por enviar o recibir mensajes de texto o de correo electrónico. Sin embargo, es posible que se apliquen las tarifas de mensajes y datos de su operador de telefonía móvil. Usted es el único responsable de todos los cargos por mensajes y datos. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios para conocer dichos cargos. 

  

Los mensajes enviados a través de SMS pueden no ser entregados si su teléfono no está al alcance de un sitio de transmisión, si su operador hace un cambio en su servicio o cobertura, o si no hay suficiente alcance de la red disponible en un momento determinado. Incluso dentro de un área de cobertura, hay factores que escapan al control de su operador de telefonía móvil que pueden interferir en la entrega de los mensajes, como su equipo, el terreno cercano, la proximidad a edificios, el follaje y el clima.  El servicio de mensajería de texto se ofrece "en las condiciones en que se encuentre". Usted reconoce que BEATDiabetes no es responsable de las fallas técnicas, los retrasos o la entrega final del mensaje, ya que esto está fuera de nuestro control y es responsabilidad del operador de telefonía móvil, del proveedor de servicios de Internet, de otra red o del usuario final. BEATDiabetes se reserva el derecho de suspender la entrega de alertas de texto a cualquier persona en cualquier momento a su entera discreción. 

 

3. LICENCIA

BEATDiabetes por medio de la presente le otorga una licencia limitada, no exclusiva, revocable e intransferible para ver y utilizar los Servicios de acuerdo con los términos de este Acuerdo. Podrá ver, imprimir o guardar copias del Material de BEATDiabetes según sea necesario para utilizar los Servicios. Esta licencia está sujeta al total cumplimiento de los términos y condiciones de este Acuerdo y de cualesquiera otros términos y condiciones aplicables a usted como suscriptor. Usted se compromete a mantener todos los avisos de propiedad en cualquier copia que haga del Material de BEATDiabetes. Esta licencia no le otorga ningún derecho de propiedad o propiedad intelectual, título o interés en ningún Material de BEATDiabetes o las Marcas Registradas.

Aparte de lo requerido para facilitar los permisos de uso de cualquiera de los Servicios, usted no podrá reproducir, realizar, mostrar públicamente, crear trabajos derivados, volver a publicar, cargar, publicar, retransmitir o redistribuir de ninguna manera el Material de BEATDiabetes. Queda estrictamente prohibida la reproducción, publicación, distribución, cesión, sublicencia, venta u otros usos del Material de BEATDiabetes para cualquier fin que no esté expresamente permitido por el presente Acuerdo sin el permiso escrito de BEATDiabetes.

Todos los derechos que no se le concedan expresamente en virtud de este Acuerdo están reservados por BEATDiabetes.

 

4. INFORMACIÓN PERSONAL

Es posible que se le solicite que envíe información como su nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, números de teléfono fijo y móvil, o fecha de nacimiento ("Información Personal") para utilizar los Servicios. Su Información Personal se manejará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad .

 

5. COMUNICACIONES CON USTED

BEATDiabetes puede comunicarse con usted por correo electrónico, mensaje de texto o vía telefónica con respecto a su uso de los Servicios. Usted acepta recibir comunicaciones por correo electrónico y texto de BEATDiabetes o sus designados que sean necesarias para el funcionamiento normal del sitio web o en relación con los servicios

6. USOS PERMITIDOS DE LOS SERVICIOS

El Sitio Web proporciona tanto información general sobre nuestro negocio y servicios como un portal basado en la web para que usted nos envíe información. Como condición para el uso del Sitio Web y de los Servicios, usted acepta que:

  • Usted es una persona física o una persona autorizada de al menos 18 años de edad;

  • No alterará, eliminará ni obstaculizará la entrega de ningún derecho de autor, exención de responsabilidad u otro aviso de propiedad que aparezca en el Sitio Web o en cualquier mensaje de texto o en cualquiera de los Materiales de BEATDiabetes;

  • No publicará, subirá o compartirá ningún contenido o información que sea falsa, inexacta o engañosa;

  • No publicará, subirá o compartirá ningún contenido o información que contenga virus, gusanos, malware u otros programas o datos potencialmente dañinos; y

  • Usted no utilizará los Servicios de manera no compatible con las leyes y reglamentos aplicables.  

 

Usted acepta que las disputas derivadas de una supuesta violación de los derechos de propiedad intelectual pueden dar lugar a que BEATDiabetes sufra un daño irreparable y que, en el caso de que se produzca dicha disputa, BEATDiabetes y/o sus afiliados podrán obtener una orden de restricción, una medida cautelar preliminar, una orden judicial, cumplimiento específico o cualquier otra medida equitativa y/o recursos legales, y por la presente usted da su consentimiento para que BEATDiabetes obtenga cualquier medida de este tipo sin necesidad de depositar una fianza u otra garantía.

BEATDiabetes se reserva el derecho a investigar y emprender las acciones legales oportunas contra cualquier persona que, a discreción exclusiva de BEATDiabetes, infrinja el presente Acuerdo, incluyendo, sin limitación, la denuncia de dichas infracciones a las autoridades policiales. 

7. RESCISIÓN

BEATDiabetes podrá, en cualquier momento y a su entera discreción, rescindir el presente Acuerdo interrumpiendo el funcionamiento de los Servicios. BEATDiabetes se reserva el derecho a rescindirle como usuario y a impedirle el acceso al Sitio Web y a los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, la infracción del presente Acuerdo o de la ley.  La infracción de cualquiera de los términos y condiciones establecidos en el presente Acuerdo podrá dar lugar a la recisión inmediata de su derecho y licencia de uso del Material de BEATDiabetes y le obliga a destruir inmediatamente cualquier copia del Material de BEATDiabetes que posea.  

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR ASESORAMIENTO PROFESIONAL

BEATDiabetes proporciona información sobre la salud únicamente con fines informativos, lo que no debe interpretarse como asesoramiento médico personalizado. La información proporcionada en el Sitio Web, a través de los enlaces a otros sitios de terceros, o a través de los Servicios, no sustituye a la obtención de atención o servicios médicos o profesionales adecuados. No nos dedicamos a proporcionar asesoramiento médico personalizado a través del Sitio Web, de los Servicios o de cualquier otro modo. Usted no debe considerar la información proporcionada en el Sitio Web o en los Servicios de BEATDiabetes como un sustituto de la valoración médica ofrecida por un profesional autorizado o de otro tipo, y si es necesario, debe buscar el asesoramiento de un profesional médico autorizado. Deberá buscar el asesoramiento profesional independiente de una persona con licencia y/o con conocimientos en el área correspondiente antes de actuar sobre la base de cualquier información contenida en el Sitio Web o los Servicios.  BEATDiabetes no garantiza la exactitud, integridad o actualidad de la información proporcionada y puesta a disposición a través del Sitio Web o de los Servicios. BEATDiabetes no acepta ninguna responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño incurrido por el uso o la confianza en la información contenida en el Sitio Web o a través de los Servicios.  

La publicación del contenido que aparece en el Sitio Web o en los Servicios no constituye necesariamente una aprobación de las opiniones expresadas en los mismos, ni una garantía de ninguna estrategia, consejo, recomendación, tratamiento, acción o medicamento. El Sitio Web y los Servicios no deben ser interpretados como un suministro de instrucciones específicas para pacientes individuales, ni como un sustituto del diagnóstico, el tratamiento y el asesoramiento de un profesional médico o de otro tipo. El contenido del Sitio Web o de los Servicios no debe utilizarse para determinar el tratamiento de una condición médica específica. El contenido de salud no cubre todos los posibles usos, precauciones, efectos secundarios e interacciones, y no debe interpretarse como una representación o garantía de que cualquier medicamento o procedimiento es seguro, apropiado o beneficioso. Consulte a un médico o farmacéutico autorizado antes de utilizar cualquier medicamento con o sin receta, incluidos los medicamentos o suplementos a base de hierbas. Sólo un médico o farmacéutico autorizado puede aconsejarle sobre lo que es seguro y eficaz para usted. También debe consultar la información del producto (incluidos los prospectos) en relación con la dosis, las precauciones, las advertencias, las interacciones y las contraindicaciones antes de administrar o utilizar cualquier dispositivo, fármaco, hierba, vitamina o suplemento al que se haga referencia o se mencione en el Sitio Web o a través de los Servicios.

 

9. RENUNCIAR AL SORTEO - NO RECLAMAR EL PREMIO

Tras la celebración de un sorteo de BEATDiabetes, BEATDiabetes notificará al ganador del sorteo por mensaje de texto utilizando el mismo número de teléfono móvil que el participante utiliza para recibir los mensajes del programa. Se solicitará al ganador que responda por mensaje de texto o por teléfono para reclamar su premio. Si no hay respuesta al mensaje inicial, BEATDiabetes enviará mensajes de texto de seguimiento en cada uno de los siguientes 2 días consecutivos. Si un ganador no reclama su premio en los 5 días naturales siguientes al mensaje inicial, se repetirá el sorteo y se elegirá un nuevo ganador.

10. RENUNCIAR A LAS GARANTÍAS

LOS SERVICIOS, EL SITIO WEB Y EL MATERIAL DE BEATDIABETES SE FACILITAN "EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRAN", "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO.  BEATDIABETES, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS Y DE ADECUACIÓN A UN FIN DETERMINADO.

Usted acepta expresamente que el uso de los Servicios se realiza por su cuenta y riesgo. Ni BEATDiabetes, ni ninguno de sus empleados o agentes, así como tampoco sus funcionarios, directores, empleados o agentes, garantizan que el uso de los Servicios sea ininterrumpido o esté libre de errores; tampoco garantizan (i) los resultados que puedan obtenerse del uso de los Servicios o de la confianza en los Materiales de BEATDiabetes, (ii) la exactitud, integridad, puntualidad, legalidad, fiabilidad o contenido de cualquier información ofrecida a través de los Servicios, (iii) cualquier opinión, información, consejo o declaración expresada por BEATDiabetes en los Servicios, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material que usted obtenga de los Servicios cumplirá con sus expectativas, o (v) los archivos disponibles para su descarga en el Sitio Web, si los hubiera, estarán libres de infecciones, virus, gusanos, Troyanos u otros códigos que manifiesten propiedades contaminantes o destructivas.  

11. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

SU USO DEL SITIO WEB, LOS SERVICIOS Y EL MATERIAL DE BEATDIABETES SE REALIZA POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, BEATDIABETES NO SERÁ RESPONSABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O CUALQUIER OTRO DAÑO SIMILAR QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON SU CONFIANZA EN LOS SERVICIOS O EN EL SITIO WEB O SU USO O INCAPACIDAD PARA UTILIZARLOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE DICHAS RECLAMACIONES SE BASEN EN UN CONTRATO, EN UN AGRAVIO O EN CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, E INDEPENDIENTEMENTE DE QUE BEATDIABETES HAYA SIDO ADVERTIDA O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA BEATDIABETES O SU EMPRESA MATRIZ, SUBSIDIARIAS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, AFILIADOS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO LESIONES PERSONALES, MUERTE O DAÑOS A LA PROPIEDAD, QUE RESULTEN DE SU USO DE LOS SERVICIOS, EL SITIO WEB O LOS MATERIALES DE BEATDIABETES. BEATDIABETES NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN COSTO O GASTO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL SERVICIO O REEMPLAZO DE EQUIPOS, RESULTANTE DE SU USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS.

BEATDIABETES NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA PÉRDIDA DE DATOS, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESOS NO AUTORIZADOS O ALTERACIONES DE CUALQUIER COMUNICACIÓN DEL USUARIO. BEATDIABETES NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN PROBLEMA O MAL FUNCIONAMIENTO TÉCNICO DE CUALQUIER RED O LÍNEA TELEFÓNICA, SISTEMAS INFORMÁTICOS EN LÍNEA, SERVIDORES O PROVEEDORES, EQUIPOS INFORMÁTICOS, DISPOSITIVOS MÓVILES, SOFTWARE, O FALLOS EN EL CORREO ELECTRÓNICO DEBIDOS A PROBLEMAS TÉCNICOS O A LA CONGESTIÓN DEL TRÁFICO EN INTERNET, INCLUYENDO LESIONES O DAÑOS EN CUALQUIER ORDENADOR O DISPOSITIVO MÓVIL RELACIONADOS CON EL USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS, O RESULTANTES DE LOS MISMOS. 

 

12. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a BEATDiabetes, a su empresa matriz, subsidiarias y afiliadas, y a sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra cualquier acción, reclamación, demanda, daños, pérdidas, costos o gastos (incluyendo, entre otros, los honorarios de los abogados y los costos judiciales) que surjan de (i) su uso del Sitio Web, los Servicios o el Material de BEATDiabetes; (ii) cualquier conducta suya que infrinja los términos de este Acuerdo.

13. SITIOS WEB DE TERCEROS

El Sitio Web y los Servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros. BEATDiabetes no es responsable del contenido, la exactitud o las opiniones expresadas en dichos sitios web. Cuando usted accede a estos sitios web de terceros, lo hace bajo su propia responsabilidad y queda sujeto a los términos de uso y las políticas de privacidad de dichos sitios web de terceros.   

 

14. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES

Usted se compromete a cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables, incluyendo, sin limitación, las leyes que rigen la conducta en línea y la exportación ilegal de software o datos técnicos a individuos o países restringidos.   

 

15. TÉRMINOS ADICIONALES

Ocasionalmente, BEATDiabetes podrá notificarle los términos y condiciones adicionales que deberá aceptar para recibir determinados servicios ofrecidos en o a través de los Servicios (los "Términos Adicionales"), que se publicarán en áreas específicas y que requieren su lectura y aceptación. Las Condiciones Adicionales se incorporan al presente documento por referencia y forman parte del mismo.

 

16. DISPOSICIONES GENERALES

Este Acuerdo se rige por las leyes del Estado de Virginia, sin tener en cuenta su conflicto de principios legales. Usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Charlottesville, Virginia, EE.UU., con respecto a cualquier disputa, desacuerdo o causa de acción relacionada con los Servicios.

El hecho de que BEATDiabetes no haga cumplir alguna de las disposiciones del presente documento no constituirá ni se interpretará como una renuncia a dicha disposición o al derecho a hacerla cumplir o a cualquier otra disposición en un momento posterior.

BEATDiabetes podrá, en cualquier momento, a su entera discreción y sin previo aviso, ceder algunos o todos sus derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo. Usted no podrá ceder sus derechos ni delegar sus obligaciones en virtud del presente Contrato sin el previo consentimiento por escrito de BEATDiabetes. 

Si alguna de las disposiciones de este Acuerdo se considera inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad se eliminará y no afectará a ninguna otra disposición de este Acuerdo. 

Salvo que se disponga expresamente lo contrario en relación con los Servicios, el presente Contrato constituye el acuerdo completo entre usted y BEATDiabetes con respecto a su uso de los Servicios y del Sitio Web.

Última actualización: 2/3/21